Portada » Qué hacer en Bogotá: 30 planes imprescindibles

Qué hacer en Bogotá: 30 planes imprescindibles

Las mejores cosas que hacer en Bogotá

Bogotá, capital de Colombia, pero también del arte y la cultura latinoamericana, concentra un potencial de atractivos que atrae cada año a más y más a turistas de todo el mundo. ¿Quieres saber por qué? Descubre algunos de los mejores planes que hacer en Bogotá.

Es una ciudad que vale la pena conocerla y sentirla a través de su animada vida nocturna, su gastronomía y la encantadora oferta cultural e histórica que maravilla a propios y extraños.

Las mejores cosas qué hacer en Bogotá

1. Haz un Free Tour por la ciudad de Bogotá

Qué hacer en Bogotá: planes imprescindibles

Bogotá es una ciudad amable, multicultural y vital. Si esta es tu primera vez en la capital colombiana no dejes pasar este free tour, es una de las cosas que hacer en Bogotá.

Con la compañía de un guía local, durante las tres horas que dura la actividad, podrás hacer un repaso de la historia que la envuelve, visitar los monumentos más característicos del centro histórico y conocer los secretos de la ciudad.

Además, podrás callejear y envolverte en sus dinámicos barrios conociendo la auténtica manera de vivir de sus habitantes. No dejes de disfrutar de la escena cultural y gastronómica que ofrece la ciudad de Bogotá.

>>> Reserva aquí tu Free Tour por Bogotá<<<

2. La Candelaria, uno de los rincones que descubrir y hacer en Bogotá

 La Candelaria es uno de los rincones más bellos de Bogotá

El centro histórico de Bogotá es precioso, pero La Candelaria es uno de los rincones más bellos de la ciudad.

La mezcla de colores vivos de las fachadas de las casas y las calles estrechas y adoquinadas le dan un ambiente bohemio y pintoresco, un auténtico placer para los sentidos.

Paseando por sus callejuelas encontrarás monumentos importantes de la época colonial como el Teatro Colón, de estilo neoclásico, y la iglesia de San Francisco, que data del siglo XVII.

Además de conocer este rincón de Bogotá, te aconsejo prestar atención al gran conjunto de grafitis que se encuentran en sus calles adyacentes. Todo un espectáculo de arte urbano.

Muchos de estos murales pintados con aerosoles destacan por sus vivos colores y su trasfondo reivindicativo. Como en el caso anterior este free tour del grafiti por Bogotá te permitirá descubrir y descifrar sus significados.

>>> Free Tour del Grafiti por Bogotá<<<

3. Parque de los Periodistas

Parque de los Periodistas, uno de los lugares emblemáticos de Bogotá

El Parque de los Periodistas está en el corazón de Bogotá y es uno de los lugares emblemáticos de la capital colombiana.

Desde 2014 se llama Parque de los Periodistas García Márquez. Allí se reúnen a diario artistas, estudiantes y turistas que dan vida al espacio.

El nombre de este parque se da porque en la década de los 60, solían reunirse periodistas, poetas y literatos que trabajaban en los medios de comunicación ubicados en los alrededores.

En esta plaza se puede ver el templete de Bolívar, una estatua del Libertador Simón Bolívar. 

Es un buen punto de la ciudad para pasar un rato contemplando los cerros orientales de la capital o degustar un buen café colombiano.

¿Sabes qué zonas son las más seguras de Bogotá? ¿Sabes dónde conviene hospedarse para estar bien ubicado? Resuelve tus dudas aquí: Dónde alojarse en Bogotá

4. Conoce algo único: visita el Museo de oro

Conoce algo único en Bogotá: visita el Museo de oro

Visitar Bogotá y no ir al Museo del Oro es imperdonable. Así no te gusten los museos, tienes que ir a este sitio especial que expone la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo. Impresiona ver tanto oro reunido en un solo lugar.

Son más de 35 mil piezas auríferas, y cerca de 24 mil objetos confeccionados con base a textiles, hueso, concha, cerámica y piedra; todos pertenecientes a 13 comunidades indígenas que habitaron Colombia.

Abierto al público desde 1959, este museo ofrece cinco áreas temáticas. Por un lado, muestra la visión cosmológica y chamánica de los objetos aborígenes. Por otro lado la interacción del público con el patrimonio ancestral mediante videos, imágenes y audios.

Por otro lado, exhibe el estilo de vida y las costumbres de las comunidades prehispánicas, así como la importancia religiosa de los metales y las técnicas de la metalurgia y minería antigua.

Los domingos la entrada es gratis. No dejes de ver la famosa balsa Muisca, una obra que inspiró la famosa y antigua leyenda de El Dorado.

5. Sube tu ánimo en Monserrate

Monserrate y sus vistas panorámicas de Bogotá

Subir al cerro Monserrate es algo imprescindible entre las cosas que hacer en Bogotá. Es inadmisible perderse la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

El cerro se encuentra en una colina situada a 3.512 metros de altura. Desde allá arriba entenderás la inmensidad de esta urbe en constante crecimiento vanguardista.

En el cerro hay una Basílica donde se venera a Nuestra Señora de Monserrate y también al Santo Caído a los Azotes.

En los alrededores de la iglesia se puede apreciar piezas de arte religioso, además de tiendas de recuerdos y artesanía, restaurantes y puestos de comida típica.

De día o de noche, lo recomendable es subir por el funicular o el teleférico. Si te gusta el senderismo puedes caminar por sus más 2.300 metros de caminería.

Te encantará las veredas arboladas, atardeceres inolvidables y noches estrelladas que te regala desde las alturas este mágico cerro.

Si estás interesado en conocer algunos de los monumentos más interesantes de Bogotá y subir en Teleférico a Monserrate puede que te interese realizar la siguiente visita guiada

6. Iglesia de San Francisco

La Iglesia de San Francisco de Colombia fue construida durante los años 1550 y 1567. Es la iglesia más antigua que se conserva en Bogotá y ha sido declarada monumento nacional.

Está considerada una de las más importantes de la América Colonial, su mayor tesoro es el retablo recubierto de oro, cuya creación data de la fundación del templo.

Se encuentra ubicada en la avenida Jiménez con Carrera Séptima al lado de la estación de Transmilenio, cerca al Museo del Oro.

7. Camina la plaza Bolívar, una de las cosas que hay que hacer en Bogotá sí o sí

Camina la plaza Bolívar, una de las cosas que hacer en Bogotá

Con más de 13 mil metros cuadrados al aire libre, la plaza Bolívar destaca como uno de los sitios que visitar en Bogotá. Es el corazón del centro histórico de la ciudad y está situado en el emblemático barrio La Candelaria.

Esta plaza es lugar de encuentro de turistas, pero también de estudiantes y grupos culturales. En el pasado fue centro de ejecuciones coloniales, y en el presente es punto focal de manifestaciones políticas.

En el centro una estatua de Simón Bolívar, hecha en 1846 por el artista italiano Pietro Tenerani.

Es común en el lugar la abundancia de palomas, fotógrafos y guías turísticos apostados en este espacio añejo que es legado vivo de la historia de Colombia.

Ir a la plaza es una actividad que te permite, además, conocer otros edificios patrimoniales situados en los alrededores.

Se encuentran edificios como el Capitolio Nacional, la Catedral Primada de Colombia y la Alcaldía Mayor. También se ubican aquí el Palacio de Justicia, la Iglesia de La Candelaria, la Casa del Cabildo Eclesiástico, entre otras obras de relevancia arquitectónica.

8. Come ajiaco, el plato típico de Bogotá

Come ajiaco, el plato típico de Bogotá

Casi en cualquier lugar de Bogotá sirven ajiaco, típico en la gastronomía de la capital colombiana.

Es una sopa preparada con varios tipos de patatas, maíz, una hoja silvestre llamada guasca, crema de leche y alcaparras. Se acompaña con arroz blanco y aguacate.

En Bogotá es un plato muy buscado para pasar la resaca después de una noche de tragos, o levantar los ánimos después de una intensa jornada laboral.

9. Iglesia Museo de Santa Clara

Ubicado en pleno centro histórico se encuentra la Iglesia del Real Monasterio de Santa Clara, el antiguo Templo del convento de las Monjas Clarisas.

La Iglesia Museo Santa Clara fue construida en 1647 y es el único ejemplo de Iglesia Museo en el país. Es una de las pocas que se conservan de aquellas que pertenecieron a conventos femeninos del período colonial.

El Museo mantiene la decoración original de la iglesia con sus retablos barrocos y pinturas al óleo de los siglos XVII y XVIII.

También destacan las imágenes policromadas, la pintura mural, el arco toral y el presbiterio.

La sacristía representa motivos de flores, de animales, de santos y ángeles.

El edificio está considerado una de las muestras más representativas de la arquitectura y ornamentación barroca.

10. Santuario de Nuestra Señora del Carmen

Santuario de Nuestra Señora del Carmen

La iglesia Nacional Nuestra Señora del Carmen se localiza en el barrio La Candelaria, en el centro de Bogotá.

Es un templo católico diseñado por el arquitecto salesiano Giovanni Buscaglionecuya construcción se inició en 1926 y finalizó en 1938. 

Declarado como Monumento Nacional en 1993 destaca por su estilo gótico con motivos bizantinos y árabes.

11. Pasea por Usaquén

Usaquén es ideal para visitarlo un fin de semana, después de disfrutar de la movida nocturna de la ciudad.

Es un lugar donde se respira la misma tranquilidad provinciana antes de convertirse oficialmente en un barrio de Bogotá en 1954.

Su paisaje urbano se define en dos rasgos característicos: el mobiliario moderno de sus bares, restaurantes y tiendas, y el pasado colonial.

Parte de estos rasgos queda reflejado en la Iglesia Santa Bárbara (que data del siglo XVII) y la Plaza de Usaquén, un espacio público donde se realizan actividades culturales y presentación de artistas callejeros.

Si te da hambre y buscas un restaurante en Usaquén, visita Kathmandú. Allí encontrarás un menú exótico del Oriente Medio que no olvidarás. Debes saber que la cuenta incluye un show en vivo de la danza del vientre.

Usaquén también es conocido por su mercado de las pulgas, un lugar para curiosear, comprar o simplemente ver artesanías, antigüedades, madera, música, ropa y artículos de decoración y bisutería.

12. Déjate seducir por el Museo de Botero

Este sitio es un imán turístico en América Latina porque alberga una de las colecciones más exclusivas de la región.

Allí reposan 208 piezas de arte donadas por el pintor, dibujante y escultor colombiano Fernando Botero, reconocido en el mundo por su trabajo artístico.

Del total de obras en el museo, 123 son de Botero y el resto perteneció a su colección de arte internacional.

Entre algunas de las obras destacan joyas artísticas de Jean-Baptiste-Camille Corot, Salvador Dali, Pablo Picasso, Francis Bacon, Joan Miró, Claude Monet o Edgar Dega.

Este museo es parte del distrito patrimonial de La Candelaria, por lo que puedes incluirlo en el itinerario de la plaza Bolívar.

La entrada al museo es gratuita, pero si lo prefieres puedes alquilar un audio guía que te explica datos de interés de las colecciones y los artistas.

Info práctica: Cómo ir del aeropuerto de Bogotá al centro

13. Zona G

Conoce una de las zonas más exclusivas de Bogotá con una increíble oferta de restaurantes, moda, diseño y cultura. La Zona G, está ubicada al norte de Bogotá en la localidad de Chapinero, se sitúa entre las carreras segunda y novena y las calles 64 y 72. 

Su nombre hace referencia a la forma en que fueron ubicados los primeros restaurantes y al toque gourmet que los caracteriza. Aquí se ubican algunos de los restaurantes más conocidos y lujosos de Bogotá

Es uno de los espacios más visitados en Bogotá por turistas nacionales e internacionales; allí encontrarás excelentes condiciones de hospedaje, gastronomía y entretenimiento.

14. Zona T

Si lo que te apetece es conocer la marcha nocturna y rumbear por sus bares no puedes perderte este plan en la ciudad. 

Esta zona es conocida por la Zona T donde se concentran los locales de ocio nocturno para deleitar a aquellos que quieren salir de fiesta.

Se trata de una de las zonas más reconocidas de la capital, la célebre Zona Rosa, ubicada al norte de la ciudad. 

Ofrece una gran variedad de bares cervecerías con música en vivo y toques de grupos musicales de diferentes géneros. 

Es una zona tranquila que destaca por su seguridad, aunque de noche siempre es recomendable ir con algo de precaución.

15. Minas de sal de Zipaquirá: Viaja a 180 metros bajo tierra

Minas de sal de Zipaquirá: Viaja a 180 metros bajo tierra

¿Quién puede imaginar un templo religioso subterráneo hecho con sal? En Colombia es una realidad. El sitio no queda propiamente en Bogotá, pero sí cerca (apenas 46 kilómetros de la capital).

Es una excursión de ida y vuelta que te llevará a conocer una de las maravillas naturales del país neogranadino. Y vaya que lo es: es un recinto a 180 metros bajo tierra, donde funcionaba las minas de sal de Zipaquirá.

Allí el turista desciende por un túnel y atraviesa las 12 estaciones del vía crucis católico, recreadas dentro de socavones de 16 metros de alto, 120 de largo y diez de ancho.

En el pasado, los mineros construyeron un altar a la Virgen María que, luego de profundas reformas arquitectónicas, devino en la catedral de hoy. Es un lugar único, tallado en sal en más de 40% de su estructura general por mineros.

Estos levantaron altares, columnas y una nave central copada por una cruz tan grande que es considerada la más grande del mundo bajo tierra.

Ir a esta catedral es una aventura subterránea deslumbrante que definitivamente tienes que anotar en la lista de las cosas que hacer en Bogotá.

>>> Excursión a la Catedral de Sal de Zipaquirá <<<

16. Visita un sitio inolvidable: Andrés Carne de Rés

Una de las cosas que hay que hacer en Bogotá es ir a este sitio donde puedes comer, bailar y cenar. Es un local de referencia posicionado entre los mejores lugares de América Latina para pasarla bien.

Su decoración colorida con amplio mobiliario de madera recrea un entorno campestre que cumple doble función.

En el día durante la semana ofrece un ambiente familiar donde, después de comer, los pequeños de la casa elaboran manualidades con tapas de metal y madera.

En las noches, principalmente de jueves a domingo, se convierte en icono de la movida nocturna de Bogotá, aunque el local principal (hay otro en la ciudad) queda en Chía, a 30 kilómetros de la capital.

Justo en Chía es donde se disfruta a plenitud rodeado de la buena estirpe bogotana. La parrilla o picada es el plato principal y el aguardiente es la mecha para prender la fiesta hasta la madrugada.

Es un sitio que funciona como una suerte de restaurante-discoteca, que es animado por actores disfrazados que se divierten con los clientes. Sin duda, una experiencia inolvidable de Bogotá que debes conocer.

17. Cumbia House de Gaira: sumérgete en la identidad colombiana

Este local no solo es renombrado porque es propiedad del cantante colombiano Carlos Vives. Tiene reputación en el extranjero porque el turista puede conocer un sitio que rinde tributo a los artistas, escritores, cantantes, poetas y actores colombianos.

Al entrar sorprende ver una pared con sillas de cuero empotradas en honor a la cumbia, un género musical autóctono colombiano.

El suelo y el techo están decorados con fotografías y recuerdos de la niñez del cantante. En las paredes cuelgan guitarras de los cantantes Juanes y Fonseca, además de premios otorgados a Vives.

En un intento de innovación, el menú desafía la gastronomía clásica bogotana. Los comensales pueden degustar entradas llamadas “Shakiras”, un aperitivo hecho con hierbabuena, garbanzo y yogurt.

También pueden comer el “Piñón de Ramonita”, una particular lasaña de carne, integrada con plátano maduro y queso al horno, inspirada en la receta de la nana de los hijos de Carlos Vives.

El sitio es frecuentado por futbolistas colombianos famosos como Radamel Falcao o Faryd Mondragón.

18. Prueba la changua

Prueba la Changua, plato típico Colombiano

La changua es un plato de tradición familiar bogotana que se encuentra fácilmente en menús de restaurantes de comida criolla y en la carta de pequeños locales bogotanos.

Es una sopa servida a temperatura ambiente que se acostumbra a tomar en el desayuno. Está elaborada con leche, agua, huevos, cebolla, sal y mantequilla y cilantro.

También es común su consumo después del mediodía, a media tarde, para reponer energías tras una caminata agotadora o tras cumplir actividades deportivas.

19. Disfruta de un festival internacional de lujo

En esta ciudad puedes disfrutar del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá que se celebra cada dos años.

Se celebra con la puesta escena de las 100 agrupaciones teatrales más prestigiosas en el mundo. El detalle es que se lleva a cabo en abril, pero la buena noticia es que dura toda la Semana Santa.

Si para ese mes buscas qué visitar en Bogotá, entonces no te pierdas el privilegio de experimentar del evento por el cual la ciudad es conocida como la capital mundial del teatro.

En promedio son más 500 funciones teatrales efectuadas en diversos escenarios de la ciudad, tanto en espacios cerrados como al aire libre.

20. Vive un momento diferente en Maloka

Maloka es un espacio original para visitar en Bogotá fuera de los circuitos tradicionales del turismo. Es conocido como el centro científico-tecnológico bandera de la ciudad.

Mediante una divertida interacción enseña cosas interesantes como lo que pasa al cuerpo cuando se consume estupefacientes o cómo reconocer si la llama de gas de nuestra cocina es buena o mala para nuestra salud.

En total son más de 19 experiencias interactivas que resumen lo que sabe la humanidad en ciencia y tecnología.

Cuenta con un cine 3D en forma de domo, donde proyectan películas educativas y documentales jocosos sobre ciencia y tecnología.

Al salir te llevarás una imagen diferente de ti mismo después de verte en el peculiar mosaico de espejos.

21. Qué hacer en Bogotá: Renuévate en el Jardín Botánico

Visita el Jardín Botánico de Bogotá

Con 19 hectáreas que sirven de pulmón de la ciudad, el Jardín Botánico es la principal alternativa que hacer en Bogotá cuando buscas relajarte y desconectarte del ajetreo cosmopolita.

En este santuario natural te recibirán más 17 mil plantas, muchas de ellas exóticas, un bosque de pinos, un páramo ideal para la observación de aves, una pequeña y refrescante cascada, además de 73 variedades de rosas e híbridos ornamentales.

Además, puede conocer una planta carnívora sin peligro alguno. En el Jardín Botánico organizan la exposición de plantas carnívoras en 3D.

Es una experiencia sensorial, totalmente interactiva, con imágenes que explican al público cómo actúan este tipo de plantas y, por supuesto, cómo cuidarse de ellas.

22. Guatavita, una de las excursiones interesantes que hacer en Bogotá

Es una de las excursiones más interesantes que hacer en Bogotá para conocer parte de la historia de las tribus muiscas, cultura precolombina que estudiaba las estrellas.

Está ubicada a unos 75km de la capital colombiana y es un lugar mágico donde podrás deleitarte con su impresionante laguna donde se creó la leyenda del Dorado.

>>> Excursión a Guatavita <<<

23. Deléitate en Puerta falsa, un plan gastronómico que hacer en Bogotá

Si no has ido a Puerta Falsa, tenlo presente entre las cosas que hacer en Bogotá. Es un local que suma 200 años de historia gastronómica, muy famoso porque sirven el característico tamal bogotano, único en la ciudad y sin ninguna competencia en calidad y tradición.

El plato es una hoja de plátano que envuelve harina de maíz, arroz, zanahoria, arvejas verdes, pollo, especies y un pedazo de tocino.

Puerta Falsa es popular entre los extranjeros porque sirven un sabroso chocolate, acompañado de almojábana (panecillo de maíz trillado), una tajada de pan con mantequilla y una porción de queso suave.

El ritual es cortar en trocitos el pan, sumergirlos en el chocolate, y con una cuchara comerlos junto al panecillo y el queso.

También sirven delicatessen y comidas típicas. Actrices, ex presidentes y deportistas van a comer a este lugar, ubicado en la siguiente dirección: Cl. 11 #6-50. Para más señas queda dentro de la manzana patrimonial de La Candelaria.

24. Consigue de todo en estos dos mall de Bogotá

Si te gustar de ir de compras, los dos centros comerciales más populares de Bogotá son el Centro Comercial Andino y la Hacienda Santa Bárbara. En ambos se puede conseguir de todo.

El primero es uno de los mall más grandes América del Sur, mientras que el segundo es una antigua hacienda familiar que fue reestructurada en su espacio interior para ofrecer siete pisos de opciones de ropa, calzado, joyas, diseños de arte, cafés, restaurantes y centros de estética corporal.

25. Excursión a los Cafetales Colombianos

Haz una excursión y conocer los Cafetales Colombianos

Desde Bogotá podemos disfrutar de una excursión para conocer el origen de uno de los productos colombianos más conocidos en el mundo.

Aprenderemos a recolectar los granos de café directamente de las plantas y seleccionar los mejores para preparar una deliciosa taza.

>>> Excursión a Guatavita <<<

26. Prueba tanto la fritanga como la Pelanga

La fritanga es considerada uno de los mejores manjares bogotanos. Lo comen en el almuerzo y en la tarde durante reuniones familiares o eventos de alta concurrencia.

Es una parrilla o picada de carnes y embutidos, acompañado de tubérculos y verduras.

Varía mucho dependiendo de la zona de Bogotá donde se consuma, pero la tradicional fritanga lleva chorizo, longaniza, morcilla, carne de res y cerdo, papa criolla, plátano, mazorca y trozos de yuca.

La Pelanga es otro plato popular, que no se consigue en restaurantes de alta o media gama. Se trata de una combinación de hocico de cerdo con oreja y lengua de res, preparado con un guiso de papas.

Es típico comerlo durante las fiestas tradicionales celebradas en las zonas populares de Bogotá, aunque si te fijas bien también lo sirven en pequeños locales y comercios ambulantes en la calle.

27. Recorre la ciudad montado en una ‘chiva’

Recorre la ciudad montado en una 'chiva' rumbera colombiana

Si te provoca recorrer la ciudad de una forma peculiar, tienes que montarte en una ‘chiva rumbera’. Es un modelo antiguo de transporte colectivo, hecho de madera y latón, pintado de llamativos colores y acondicionado con sirenas y luces intermitentes.

Este modelo de transporte te pasea por los lugares más emblemáticos de la ciudad al ritmo de la música y la diversión.

Las hay para todos los gustos y funcionan como una discoteca ambulante, incluso varias ‘chivas’ están diseñadas con pistas de baile. El turista puede escoger la ruta y las ‘chivas’ de acuerdo al género musical de su preferencia.

Hay ‘chivas’ especiales para los amantes del rock, la balada o la salsa. Hay algunas que durante el recorrido rifan entradas a conciertos, museos o restaurantes de alta gama. Es una opción entretenida entre las cosas que hacer en Bogotá.

28. Degustar uno de los mejores cafés del mundo un imprescindible que hacer en Bogotá

Aunque parezca obvio, siempre es bueno recordarlo como una de las cosas que hacer en Bogotá. Degustar un buen café caliente es una experiencia especial en Bogotá por el clima frío de esta ciudad.

Muchos coinciden en que el mejor sitio para una café se llama Azahar Coffee, y las pruebas lo confirman. Es un lugar con fama internacional conocido por hacer el mejor café colombiano.

Sus clientes son atendidos por el experto Mauricio Romero, que escoge las semillas para el café con más o menos aroma, según la preferencia del cliente.

El lugar también es propicio para adquirir consejos y accesorios útiles para que el turista pueda innovar en casa haciendo un café a su medida.

29. Conoce una de las discotecas más grande de Latinoamérica

¿Aburrido sin nada que hacer en Bogotá? Entonces debes conocer una de las discotecas más grande América Latina.

El nombre anticipa sus grandes dimensiones: Theatrón. Además de la diversión nocturna, la infraestructura en sí misma de Theatrón es digna de visitarla por mera curiosidad.

Lo que antes era un antiguo teatro, ahora es un lugar de seis mil metros cuadrados que cuenta con 14 salas diferentes con ambientes variados. En sus inicios fue epicentro de la movida LGBTI, pero ahora recibe todo tipo de público.

Este lugar ofrece una barra libre de ron, vodka, whisky y el infaltable aguardiente hasta pasada la medianoche.

En Colombia es valorada como la discoteca pionera en organizar la presentación de DJs y artistas internacionales.

No en vano, sobresale como una de las 100 mejores discotecas del mundo, un premio otorgado por la International Nightlife Association.

30. Tómate algo en la azotea de Armando Records

El lugar se llama Armando Records. Es considerado uno de los bares más exclusivos de la capital neogranadina, y para muchos turistas una de las razones para visitar Bogotá.

Su terraza es popular por la música retro, los muebles de los años setenta y las chimeneas que mantienen al público calientito del frío bogotano.

Pero eso no es todo: este bar cuenta con dos ambientes adicionales, uno en la planta baja donde disfrutas de música latina en salones con techos de espejo.

En el medio está el salón principal para mover el cuerpo con acordes latinos y electrónicos pinchados por laureados DJs.

Es usual que los turistas se confundan con las distintas sucursales de Armando Records inauguradas dentro de la misma ciudad.

El bar principal, el que vale la pena visitar, está en la Calle 85, 14-46 en la popular Zona Rosa, el distrito de la movida nocturna por excelencia en Bogotá.

Deja un comentario