¿Quiénes somos?

El Viajista es un blog de viajes independiente que se dirige a viajeros independientes. Nuestro objetivo es acercarte el mundo, inspirarte a viajar y ayudarte a planificar tu viaje con toda la información que necesitas.

¿Qué vas a encontrar en El Viajista?

Nuestra misión es crear las mejores guías de viaje posibles para que te sean útiles y te ayuden a planificar tus viajes. Por ello aquí encontrarás:

  • Mucha información sobre los destinos sobre los que se especializan nuestros escritores.
  • Guías de viaje generalistas para que conozcas de un vistazo nuestros destinos favoritos.
  • Tambíen artículos en profundidad sobre temas diversos como qué visitar, dónde comer, excursiones, transportes, vida nocturna…
  • Y… muchos consejos prácticos e información útil para que tu viaje sea todo un éxito

En El Viajista:

No aceptamos productos/viajes gratuitos o compensación por cobertura editorial o por añadir contenido o enlaces a un artículo existente. Somos un medio totalmente independiente y queremos seguir manteniendo nuestra independencia al 100%.

No aceptamos artículos patrocinados de ningún tipo. Otra vez más queremos recalcar nuestra independencia y nuestro compromiso por aportar valor a nuestros lectores.

¿Cómo contactarnos?

Lo que más valoramos en El Viajista es a nuestra comunidad de lectores asiduos y a los que cada día nos descubren y pasan a formar parte de nuestra pequeña familia de viajeros. Por eso estaremos encantados de saber de ti, ayudarte en lo que podamos, o recibir tus sugerencias.

Puedes contactarnos vía email (elviajistablog@gmail.com), comentando en nuestros artículos (tus comentarios y los nuestros ayudarán a otros viajeros) o a través de nuestras redes sociales.

Así que si tienes alguna sugerencia, comentario, pregunta, o deseas reportar un error/corrección en alguno de nuestros artículos, no dudes en escribirnos.